Escuela con tradicion Oriental

Queridos amigos, me presento con el fin de que conoscan mi academia de Artes Marciales. Me llamo Pablo Jose Santiago Muñoz y soy SiFu de estilo, Kung-fu Tsung Chiao, alumno directo de Miguel Angel de Luca, y quiero invitarlos a participar de mis clases y formar parte de mi nuevo proyecto en el cual se pretende, canalizar sobre ustedes sus capacidades y destrezas, tanto energeticas, fisicas y espirituales y es por eso que los invito cordialmente a formar parte de esta familia.

domingo, 2 de agosto de 2009

CAZADORES




ESTAS SON LAS NUEVAS FILMACIONES PARA UNA PROXIMA PEICULA O SERIE DE ACCION...JUNTO AL MAESTRO MIGUEL DE LUCA

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Sr. Santiago:
Me gustaria saber como ubicarle y donde imparte su sabiduria, esa información tan importante no sale en su Blog.
Saludos cordiales un aprendiz