Escuela con tradicion Oriental

Queridos amigos, me presento con el fin de que conoscan mi academia de Artes Marciales. Me llamo Pablo Jose Santiago Muñoz y soy SiFu de estilo, Kung-fu Tsung Chiao, alumno directo de Miguel Angel de Luca, y quiero invitarlos a participar de mis clases y formar parte de mi nuevo proyecto en el cual se pretende, canalizar sobre ustedes sus capacidades y destrezas, tanto energeticas, fisicas y espirituales y es por eso que los invito cordialmente a formar parte de esta familia.

domingo, 1 de marzo de 2009

CONFERENCIA GURU MAJARAJA HANUMATT PRESAKA SWAMI ...


Hoy lunes 02 de Marzo mi maestro espiritual HANUMAT PRESAKA SWAMI realizara una conferencia "CULTIVO DE LA ESPIRITUALIDAD HUMANA BAJO LA LUZ DEL BHAGAVATAM"
Estan invitados cordialmente al centro RAMASENA a las 18:00 hrs.Santa isabel 0476
con Av. Italia.ES TOTALMENTE GRATIS.

No hay comentarios: