Escuela con tradicion Oriental

Queridos amigos, me presento con el fin de que conoscan mi academia de Artes Marciales. Me llamo Pablo Jose Santiago Muñoz y soy SiFu de estilo, Kung-fu Tsung Chiao, alumno directo de Miguel Angel de Luca, y quiero invitarlos a participar de mis clases y formar parte de mi nuevo proyecto en el cual se pretende, canalizar sobre ustedes sus capacidades y destrezas, tanto energeticas, fisicas y espirituales y es por eso que los invito cordialmente a formar parte de esta familia.

miércoles, 3 de marzo de 2010

NO SOMOS ESTE CUERPO,..SI NO SERES ESPIRITUALES,..EL ALMA ES INNACIENTE Y NUNCA MUERE...SOLO TRASCIENDE PARA VOLVER A SU FUENTE....,DIOS..

1 comentario:

PABLO SANTIAGO MUÑOZ dijo...

DESPUES DE MUCHO TIEMPO,AÑOS ,MEJOR DICHO ,REABRO ESTE SITIO PARA VOLVER A ENTRENAR ,VOLVER A ENSEÑAR VOLVER A APRENDER Y SEGUIR JUNTOS EL CAMINO DEL GUERRERO ESPIRITUAL
ATTE,
SIFU PABLO SANTIAGO