Escuela con tradicion Oriental

Queridos amigos, me presento con el fin de que conoscan mi academia de Artes Marciales. Me llamo Pablo Jose Santiago Muñoz y soy SiFu de estilo, Kung-fu Tsung Chiao, alumno directo de Miguel Angel de Luca, y quiero invitarlos a participar de mis clases y formar parte de mi nuevo proyecto en el cual se pretende, canalizar sobre ustedes sus capacidades y destrezas, tanto energeticas, fisicas y espirituales y es por eso que los invito cordialmente a formar parte de esta familia.

lunes, 13 de octubre de 2008

Tai Chi, Aplicado en un combate

Aqui dejo unos videos en los cuales se puede apreciar la eficiencia del uso adecuado del Tai chi, donde claramente se puede disfrutar de la fluidez que logra el cuuerpo con esta bella arte Marcial.

Primera Parte


Segunda Parte

No hay comentarios: